Para acceder a los Beneficios Estudiantiles y obtener financiamiento en la Educación Superior, ya sea, Gratuidad, Becas y Créditos de arancel del Estado, debes cumplir lo siguiente:

• Haber completado y enviado el FUAS a través del link  www.becasycreditos.cl entre el 2 de octubre y el 23 de noviembre de 2017.
  • Si el Ministerio de Educación te indicó que tienes que presentar documentos de respaldo que acredite tu situación socioeconómica en la Institución donde te matricules, deberás acercarte a la Unidad de Financiamiento Estudiantil de la Universidad del Bío-Bío durante el proceso de matrícula, que se realizará desde el viernes 19 al martes 23 de enero de 2018, para informarte acerca de la documentación a presentar y la fecha de recepción de ésta.

Entre los documentos a presentar están:

• Documentación relativa a ingresos económicos del grupo familiar.
  • Fotocopia de carné de identidad de todos los integrantes del grupo familiar.

Para mayor información acceder al link www.becasycreditos.cl/

Ante cualquier duda comunicarse con los siguientes teléfonos: