Requisitos para postular

• Haber participado en el proceso nacional de admisión a las universidades chilenas y haber cumplido con los requisitos para postular a la Universidad del Bío-Bío, en el período de Admisión correspondiente.
  • Haber egresado de Enseñanza Media en una de los dos promociones inmediatamente anteriores al año de postulación.
  • Haber obtenido un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 6,5.

• Solicitud de ingresos especiales (Dirección de Admisión y Registro Académico)
  • Licencia de Enseñanza Media
  • Concentración de notas de Enseñanza Media.
  • Tarjeta de identificación Proceso de Admisión y Tarjeta de Resumen de Postulaciones (original).
  • Certificado de nacimiento reciente, original.

Información general

La selección de los alumnos la realiza la Dirección de Docencia, convocando a matricularse para completar los cupos disponibles, a los postulantes con más alto  Puntaje Ponderado y en orden de preferencia.