Establecimientos educacionales en Convenio de Articulación con la Universidad del Bío-Bío

• Instituto superior de comercio prof. Fernando Perez Becerra, Chillán
  • Liceo Salesiano Domingo Savio, Concepción
  • Liceo Enrique Molina Garmendia A-35, Concepción
  • Liceo de niñas de Concepción, Concepción
  • Liceo Marina de Chile, Concepción
  • Colegio técnico profesional Los Acacios, Concepción
  • Liceo Pedro del Rio Zañartu A-87, Hualpén
  • Liceo Isidora Ramos de Gajardo, Lebú
  • Liceo técnico prof. Dr. Rigoberto Iglesias Bastías, Lebu
  • Liceo de Nacimiento C-68, Nacimiento
  • Liceo San Nicolás, San Nicolás
  • Liceo industrial Juan Antonio Rios M. A-23, Talcahuano
  • Liceo Almte. Pedro Espina Ritchie A-21, Talcahuano

Requisitos para postular

• Haber participado en el proceso nacional de admisión a las universidades chilenas y haber cumplido con los requisitos para postular a la Universidad del Bío-Bío, en el período de Admisión correspondiente.
  • Haber egresado de Enseñanza Media en una de las dos promociones inmediatamente anteriores al año de postulación.
  • Haber cursado y aprobado con nota igual o superior a 5 al menos un módulo (ciencias básicas, formación integral o asignatura disciplinar) en el marco del Convenio Desempeño: Sistema Territorial de Educación de la Universidad del Bío-Bío.

Documentos

• Solicitud de ingresos especiales, proporcionada por la Oficina de  Registro Académico, dirigida al Vicerrector Académico.
  • Licencia de Enseñanza Media
  • Concentración de notas de Enseñanza Media.
  • Tarjeta de identificación Proceso de Admisión y Tarjeta de Resumen de Postulaciones (original).
  • Certificado de nacimiento reciente, original

Información general

La selección de los alumnos la realiza la Dirección de Docencia, convocando a matricularse para completar los cupos disponibles, a los postulantes con más alto  Puntaje Ponderado y en orden de preferencia.