Desde el lunes 30 de marzo se está desarrollando en la Plaza de la Independencia de Concepción, en horario de 10 a 21 horas, la X Feria del Libro Leído de Concepción, organizada por la Universidad del Bío-Bío, a través de Ediciones Universidad del Bío-Bío, con la colaboración de la Agrupación Libros Biobío y la Municipalidad de Concepción.

En los más de 15 stand es posible encontrar un importante número de libros con contenidos como literatura, poesía, arte, tecnología. Además hay revistas diversas, muchas de ellas de muy antigua circulación como Selene, Margarita, Corin Tellado, entre otras.
La Feria en Concepción, instalada en la calle Caupolicán con Barros Arana, culmina el domingo 5 de abril.

El programa de esta X Feria del Libro Leído de Concepción contempla, además de la atención en los numerosos stand, la presentación de libros, presentaciones artísticas y lecturas poéticas.

En esta Feria también es posible encontrar gran parte de la literatura escolar y textos escolares para diversas asignaturas, lo mismo que se ha puesto a disposición de los visitantes en anteriores Ferias realizadas en Concepción, Chillán, Talcahuano y San Carlos (Ñuble).