La Universidad del Bío-Bío realizará su proceso de matrícula para los postulantes seleccionados y en lista de espera en sus carreras y programas, de acuerdo a las siguientes indicaciones y calendario:

Lunes 09 de marzo de 2020, desde las 12:00 horas (medio día). Publicación resultados del Proceso de Selección de la Universidad del Bío-Bío, de admisión regular, Programa de Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) y del sistema especial de ingreso Cupos Supernumerarios para estudiantes beneficiados con Beca de Excelencia Académica (BEA).

MATRÍCULAS DE ALUMNOS SELECCIONADOS EN ADMISIÓN REGULAR, PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EFECTIVO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PACE), CUPOS SUPERNUMERARIOS (BEA) Y PROGRAMA DE PREPARACIÓN Y ACCESO DE ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA PARA CONTINUAR ESTUDIOS DE PEDAGOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

PRIMER PERIODO

:

martes 10 de marzo de 08:30 a 17:00 horas

miércoles 11 de marzo de 08:30 a 17:00 horas

jueves 12 de marzo de 08:30 a 17:00 horas

MATRÍCULA LISTA DE ESPERA

SEGUNDO PERIODO

:

viernes 13 de marzo de 08:30 a 17:00 horas

sábado 14 de marzo de 08:30 a 17:00 horas

Jueves 12 de marzo, la Universidad del Bío-Bío publicará en su página web  www.ubiobio.cl, nómina de postulantes que se encuentren en Lista de Espera.

En este segundo período se efectuará la matrícula de los postulantes indicados en la lista de espera, siguiendo estrictamente el orden de precedencia establecido, hasta completar el cupo oficial informado en “Oferta Definitiva de Carreras, Vacantes y Ponderaciones" Proceso de Admisión 2020, publicado por el DEMRE.  Se convocará también a la lista de espera de los postulantes a los cupos PACE y Supernumerarios (BEA), en el caso de existir vacantes.

Sin perjuicio de lo anterior, se publicará el día jueves 12 de marzo, una Lista Adicional de Espera para los postulantes que se encuentren ubicados en los lugares inmediatamente siguientes al último convocado en la Lista de Espera.  Estos postulantes podrán matricularse sólo si se produce una vacante en esta segunda etapa del proceso.

MATRÍCULA TERCER PERIODO

La Universidad del Bío-Bío, publicará en la página web www.ubiobio.cl, el día sábado 14 de marzo de 2020 en el caso de existir vacantes en alguna(s) carrera(s) o programa(s) para una tercera fecha de matrícula.