Versión de ingreso año 2010
|
|
Título de la tesis |
Alumna/o tesista |
Impacto de la formación lógica matemática en los aprendizajes de las ciencias de la computación en los estudiantes del Instituto profesional Virginio Gómez – sede Concepción |
Héctor Salazar Robinson |
Prácticas docentes en la evaluación de las actividades de taller en la carrera de diseño gráfico de la Universidad del Bío-Bío: diagnóstico y propuesta para la evaluación de habilidades y actitudes |
Soledad Quezada Cáceres |
Alimentación saludable en el nivel de educación parvularia: diagnóstico y propuesta didáctica desde un estudio de caso |
Monserrat Morales González |
Las web 2.0 como propuesta de apoyo didáctico a las práxis pedagógica del taller de diseño contextualizado iv de la escuela de diseño gráfico de la Universidad del Bío-Bío |
Paula Riffo Fraga |
Concepciones didácticas y práxis docente en los procesos de planificación y desarrollo de la enseñanza. Un estudio de casos en un colegio particular subvencionado de chile |
Mariana Tapia Cáceres |
Estrategias de aprendizaje cognitivos y desarrollo de las capacidades metacognitivas en estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad del Bío-Bío. |
Corinne Mangeon |
Características de la praxis de la evaluación docente y proyecto de innovación pedagógica para el área de laboratorio de técnicas básicas de la carrera técnico de nivel superior en enfermería |
Sandra Henríquez Figueroa |
Praxis evaluativa de los docentes supervisores de internado profesional de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío-Bío |
Virginia García Flores |
Praxis evaluativa de los docentes de asignaturas profesionales de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap sede Concepción - Talcahuano |
Rocío Mardones |
Descripción de la práxis evaluativa en evaluaciones orales de los docentes de la carrera de pedagogía en inglés del Instituto Profesional Valle Central sede Los Angeles |
Mireya Molina Barriga |
Validación e implementación del mini-cex en la evaluación de prácticas clínicas de la asignatura de medicina interna en una escuela de medicina de una universidad chilena |
Juan Vallet Merino |
Estudio comparativo de rendimiento académico durante la formación inicial docente y propuesta para la optimización de la formación profesional de la educación en estudiantes de pedagogía en educación general básica de la Universidad del Bío-Bío |
Christian Loyola Salas |
Propuesta de diseño asignatura de formación integral prevención de riesgos para la carrera de Educación Parvularia |
Viviana López |
Elementos de diseño y gestión en la construcción del proyecto educativo institucional. Investigación diagnostica y propuesta de innovación para optimizar la formación profesional docente |
Pablo Jara |
Formación profesional y demanda laboral en la carrera de Nutrición y Dietética. Propuesta de malla curricular y plan de estudios |
Natalia Muñoz Palma |
Propuesta de instrumento de evaluacion de practica industrial para alumnos de Ingenieria Civil en Industrias de la Madera |
Claudia Pacheco |